Friday, April 13, 2012

Bee and Cee

EN: Tuesday we went head to toes over letters B and C since we had already gone over them a while back. He remembered them perfectly and we could go through them fast and easy.


ES: El Martes le entramos de cabeza y pies a las letras B y C porque ya las habíamos repasado hace un tiempo atras. El las recordó a la perfección y pudimos repasarlas rápido y fácil.



We started off with letter disks match for both letter B and C.


Comenzamos con un discos de letras para la B y la C.



We did a B and C letter Hunt.


Hicimos una busqueda de letras de B y C. 




We did number counting, also.


Hicimos conteo de números también. 



We also did a pattern activity. He is getting better at this. He is doing it on his own now.


También hicimos ejercicios de patrones. El esta mejorando en esto porque lo hizo solito esta vez. 



Graphing numbers is gettin real easy too.


Graficar números también se nos ha hecho muy fácil.




He also surprised me knowing how to count 'till number 20! He did an amazing job putting them in orders.


El también me sorprendió sabiendo contar hasta el 20! El hizo un gran trabajo poniéndolos en orden.




We went over recognizing small, medium, and large objects.


Repasamos el reconocer objetos pequeños, medianos y grandes. 




We had fun jumping over our floor numbers.


Nos divertimos saltando arriba de nuestros números. 




Writing letter B and C was as easy as 1,2,3's. "Up and down" he kept saying as he wrote them.


Escribir las letras B y C fue tan fácil como decir 1,2 y 3. "Arriba y abajo" el decía en ingles según las escribía. 




For our Arts Class we did letter B, C and U Collages. We used umbrella stickers, beans, and cotton.


Para nuestra clase de arte hicimos collages de las letras B, C y la U. Usamos stickers de sombrillas, habichuelas, y algodón.




Also, we colored on our caterpillar coloring page.


También, coloreamos en nuestra pagina de colorear. 







It was an awesome and productive day!


Fue un día asombroso y productivo!






0 comments:

Post a Comment